Ecommerce

14 febrero y ventas
E-commerce
Contabilium

Tendencias de ventas para el Día de los Enamorados

El ticket promedio en 2022 por ventas en canales tradicionales y online para el Día de los Enamorados es hasta el momento de $5.705,75, un 19,8 % mayor que en 2021. Mientras que el gasto promedio en compras digitales se incrementó un 38,2 % con respecto a 2021. Así lo muestra el más reciente informe generado por Contabilium.

Leer más »
importancia del ecommerce
E-commerce
Contabilium

La importancia del ecommerce y sus ventajas al vender online

El ecommerce o comercio electrónico se ha extendido en los últimos 3 años. Es una actividad imprescindible para cualquier industria en la actualidad. No importa si eres emprendedor o una empresa con años de experiencia, la venta en línea es uno de los principales canales donde encontrar a tus clientes.

Leer más »
la importancia del control de stock
E-commerce
Contabilium

La importancia del control de stock y cómo optimizarlo

Llevar un adecuado control de stock puede ser el diferencial en el servicio que brindas como negocio. Una organización eficiente se traduce en operaciones más dinámicas y clientes satisfechos. Te contamos por qué debes cuidar este factor en tu empresa y cómo optimizar su gestión para mejores resultados.

Leer más »
E-commerce
Contabilium

Hot Sale: 6 claves para maximizar resultados

De acuerdo con cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en la edición 2021 del Hot Sale participaron 900 marcas y la facturación durante el evento ascendió a los 25 mil millones de pesos. A su vez, visitaron el sitio web oficial 3 millones de usuarios y se generaron más de 3,5 millones de órdenes de compra. Conocé 6 claves para maximizar resultados para este 2022.

Leer más »
joven administrando stock
E-commerce
Contabilium

Gestionar el stock eficientemente

En esta nota vas a encontrar toda la información relacionada a la gestión de stock: qué es la gestión de stock, relevancia de la gestión de stock, objetivos de la gestión de stock, beneficios de la gestión de stock, cómo aplicar la gestión de stock de forma efectiva y los primeros pasos para la gestión de stock en un negocio desde cero.

Leer más »
E-commerce
Contabilium

Cómo crecer mejorando tu logística de envíos

Para convertir un cliente en recurrente, tu logística no puede fallar. De eso se trata este artículo: cómo transformar el problema de los envíos en una solución que sea tu diferencial. Spoiler alert: la tecnología será tu aliada.
Por: Enviopack

Leer más »
concepto de tienda fisica
E-commerce
Contabilium

Automatizar cambios de precios en distintos canales de venta

Cada vez son más los negocios que comenzaron vendiendo en una tienda física y agregaron un eCommerce para tener un mayor alcance. También hay empresas cuyo nacimiento emergió directamente desde digital, utilizando múltiples canales de venta electrónica. Cualquiera sea el caso, el crecimiento del comercio llega a un punto en el que precisa contar con automatizaciones para ahorrar tiempo, dinero y simplificar su gestión.

Leer más »