Automatizar cambios de precios en distintos canales de venta

COMPARTIR

concepto de tienda fisica

SUSCRIBITE EN NUESTRO BLOG

¿Es posible sincronizar los precios de mi tienda online con los de mi local? ¿Cómo logro modificar varias listas de precios de una sola pasada? ¡La respuesta es muy simple!

Cada vez son más los negocios que comenzaron vendiendo en una tienda física y agregaron un eCommerce para tener un mayor alcance. También hay empresas cuyo nacimiento emergió directamente desde digital, utilizando múltiples canales de venta electrónica. Cualquiera sea el caso, el crecimiento del comercio llega a un punto en el que precisa contar con automatizaciones para ahorrar tiempo, dinero y simplificar su gestión.

¿Cómo automatizo cambios de precios en mis distintos canales de venta?

Si tenés un eCommerce y también un local a la calle, o si vendés desde varios canales online, o simplemente contás con más de una lista de precios para tus productos; esta es la respuesta a cómo automatizar los cambios de precios utilizando Contabilium, un sistema de gestión online simple.

→ Puede interesarte: ¿Sirve contratar un sistema de facturación online?

Opción A | Sin listas de precios

Tras registrarte en Contabilium, vas a seguir las indicaciones a continuación:

1. Primero cargá tus productos en el software.

2. Completá el código SKU, su porcentaje de rentabilidad automática y el costo interno.

3. Contabilium reconoce el costo interno de tus productos y según lo completado al momento de su carga en el programa, realiza el cambio de precios de forma automática cada vez que registres una “Compra con stock”.

Opción B | Con listas de precios

Tras registrarte en Contabilium, vas a seguir las indicaciones a continuación:

1. Primero cargá tus productos en el software.

2. Completá el código SKU.

3. Continuá agregando las listas de precios que necesites (ejemplo: minorista, mayorista, etc).

4. Con la “Actualización masiva de precios” de Contabilium automatizás el cambio para tus distintos canales de venta.

 

→ Probá Contabilium Gratis por 10 días haciendo click acá.
Sistema de gestión online simple | Facturación electrónica, Control de Stock y Precios, Reportes automáticos para tu negocio – Iniciá tu prueba gratis ahora.

gestion de cobro de las pymes

Gestión de cobro de las Pymes: el desafío actual

Mantener la rentabilidad de tu negocio en el contexto actual es un verdadero desafío, por eso, agilizar y optimizar las estrategias para cobrar es vital. ¿Puede tu PyME crecer en las economías latinoamericanas? Creemos que sí, y te traemos consejos para que puedas ver el rédito de tu producción en tiempo y forma.

Leer más
importancia del ecommerce

La importancia del ecommerce y sus ventajas al vender online

El ecommerce o comercio electrónico se ha extendido en los últimos 3 años. Es una actividad imprescindible para cualquier industria en la actualidad. No importa si eres emprendedor o una empresa con años de experiencia, la venta en línea es uno de los principales canales donde encontrar a tus clientes.

Leer más