POS Offline: Facturá sin internet y con tu stock actualizado

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
facturacion online

SUSCRIBITE EN NUESTRO BLOG

sistema de gestion online

Con el POS Offline de Contabilium podés generar comprobantes de venta sin internet. Se envían automáticamente cuando haya vuelta la conexión. Se conecta a tu impresora térmica y al QR de MercadoPago para comprar. Point Of Sale o Punto de Venta Offline es la nueva funcionalidad del Sistema Contabilium, utilizado por más de seis mil personas.

Contabilium Software Online

Hace ya varios años, el software online Contabilium cuenta con la funcionalidad “Ventas por POS Web” o Punto de Venta en línea.

La ventaja del feature online es que facilita el trabajo de aquellos comercios con locales a la calle. Se accede desde el navegador y en pantalla se pueden seleccionar productos para cobrar a los clientes en el momento, ya sea buscando por nombre o leyendo su código de barras con una lectora conectada al dispositivo de preferencia.

Los usuarios del programa fueron solicitando optimizaciones y las mismas se incorporaron al producto, como es el caso de la apertura y cierre del turno de Caja para una mejor organización de cada empleado o vendedor del negocio.

“Ventas por POS Web” permite así crear presupuestos y emitir los comprobantes de venta que sean precisos (facturas, notas de crédito/débito, etc.)

Facturación y control de stock sin internet

¿Cuál es la diferencia entre POS Web y POS Offline? Como su nombre lo indica, el POS Offline permite emitir presupuestos y comprobantes de venta sin conexión.

Características del POS Offline

Sin internet: Esta primera característica es la más esperada por los comercios que operan con una conexión inestable. Todas las facturas y comprobantes de venta se envían cuando vuelve el internet al local.

Control de stock: POS Offline se mantiene integrado al Inventario de Contabilium, pudiendo tomar registro de cambios o devoluciones, que son muy comunes en el día a día.

Cobrar: A la hora de cobrar, el programa puede conectarse a una impresora térmica o mismo al QR de MercadoPago, que está presente en cientos de negocios. Además, factura por defecto a Consumidor Final.

Locales: En muchos locales hay una persona encargada de caja, pero en otros, cada vendedor/a carga su venta. Cualquiera sea el caso, POS Offline permite cargar hasta 3 ventas en simultáneo.

Funcionalidades del POS Offline

Además de las funcionalidades ya mencionadas, estas son otras de las facilidades del feature:

✔ Revisar la disponibilidad de stock en tiempo real

✔ Permite conectar una lectora de códigos de barra

✔ Emite notas de crédito por devoluciones de stock

✔ Sincroniza la contabilidad de todos los puntos de venta

✔ Posee permisos personalizados para vendedores/as

✔ Guarda la información de forma automática cuando se apaga la PC por error

✔ Posee una sección para comunicar promociones por imagen

✔ Permite contar con listas de precios adjudicables por cliente

¿Cómo adquirir el POS Offline de Contabilium?

POS Offline es un addin del Sistema Contabilium. Para descargarlo a tu computadora, primero debés ser usuario de Contabilium.

Para crear tu usuario, hacé click acá. Vas a acceder a 10 días de prueba gratis del programa.

Si ya sos usuario de Contabilium, solicitalo vía mail a [email protected]