Trabajá en Contabilium

¿Qué buscamos en un candidato?

En Contabilium buscamos transparencia, no sólo para con nuestros clientes, sino también para con todas las personas que forman parte de la empresa. Es por eso que toda la información interna de la compañía es pública para todos los miembros del equipo.

Iniciativa

Conocemos el valor de las ideas, por eso esperamos propuestas e iniciativas de todas de las personas que forman parte de Contabilium.

Flexibilidad

Trabajar en Contabilium implica tener la flexibilidad necesaria para poder responder a situaciones adversas en forma creativa y crecer con cada desafio

Trabajo en equipo

Necesitamos que cada persona funcione en armonía y sinergia con las demás, abierta a las posibles contribuciones y aportes del equipo.

Curiosidad

Somos curiosos y buscamos gente que comparta nuestra pasión por aprender cosas nuevas, ya sea de un libro, una persona o una situación.

Pensar en grande

Buscamos gente que pueda reconocer el potencial de las cosas y se proponga superarlo, que tenga en mente el escenario a largo plazo y busque la excelencia.

Posiciones abiertas

Analista contable y financiero

Buscamos estudiante de contador/administración de empresa (Excluyente), con experiencia mínima en carga de facturas, facturación, pago proveedores, conciliaciones bancarias, reporting, compras y manejo de insumos.

Leer más

Desarrollador Full Stack .NET Semi/Sr.

Deberás contar con conocimientos en:
✔ Net framework c#
✔ SQL server
✔ Entity framework
✔ Framework JS como vue o react

Leer más

Analista de Customer Service

Quien se sume al equipo deberá contar con experiencia de al menos 1 o 2 años en atención al cliente por mail, chat y teléfono, Siendo EXCLUYENTE haber trabajado con las tres modalidades, para lo cual sera imprescindible contar con excelente dicción, ortografía, amabilidad y empatía…

Leer más

Sales Executive

Quien se sume al equipo deberá contar con un marcado perfil comercial, habilidades en negociación y comunicación. Buscamos que quien se incorpore cuente con experiencia de al menos 1 o 2 años en ventas en rubros de tecnología, ecommerce orientado al logro de objetivos.

Leer más

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo envíanos tu CV a [email protected]