Por Franco Isla Massa, Product Manager en Contabilium
Este mes vamos a abordar un tema fundamental para el éxito de tu empresa: la integración.
Para explicar un concepto siempre me gusta ir a la etimología de la palabra y entender desde ahí el significado que le damos en diferentes contextos.
¿Qué es una integración?
Integrar viene del latin integrare y significa “acción y efecto de hacer algo entero usando partes”. El concepto a lo largo de la historia se usó en múltiples disciplinas, quizás el más cercano que nos haya tocado vivir -o padecer :)- es en la matemática. Alguno se acuerda de las integrales?
Este concepto matemático nos ayuda a resolver problemas complejos y predecir resultados donde básicamente es una suma continua de sumandos pequeños.
En tecnología, se utiliza para conectar sistemas y aplicaciones, mejorando la eficiencia y la efectividad de nuestras soluciones. Es nuestro principal diferencial ofrecer una diversidad de integraciones que ayuden a nuestros clientes a crecer. Eso fue en parte lo que nos ha impulsado a estar acá, a lo que es hoy Contabilium y creemos que sigue siendo importante para seguir abriendo mercados en Latinoamérica.
Pero la integración no es solo importante en áreas técnicas. En las relaciones interpersonales y en la construcción de comunidades más unidas, la integración es clave para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.
En Contabilium, la integración es crucial para nuestro éxito. La colaboración interna y la relación con nuestros clientes y proveedores se ven reforzadas cuando trabajamos en conjunto. Juntos, podemos alcanzar grandes cosas y lograr un futuro más brillante.
Conocé todas las integraciones disponibles para tu negocio:
- Argentina contabilium.com/ar/integraciones
- Chile contabilium.com/cl/integraciones
- Uruguay contabilium.com/uy/integraciones
¡Próximamente tendremos más novedades!