Software de contabilidad online, simple e inteligente para pequeñas y medianas empresas

Llevá la contabilidad de tu negocio con precisión y simplicidad.

Prueba gratis por 10 días solicitar demo

Funcionalidades del software de Contabilidad en la nube

Automatizá los asientos contables

Automatizá los asientos contables

Organizá fácil la información contable y generá todos los asientos de manera automática y en tiempo real. También podés crear asientos modelo.

Plan de cuentas personalizado

Personalizá las cuentas contables de manera eficiente y fácil para clasificar toda la información y los movimientos de la empresa. Podés hacerlo de forma manual o mediante Excel.

Plan de cuentas personalizado
Ganá tiempo y tranquilidad

Ganá tiempo y tranquilidad

El sistema contable te ofrece los reportes de Libro Diario, Libro Mayor, Balance General y Estados de Resultado para obtener información valiosa y tomar decisiones basadas en datos. Todos exportables a Excel y PDF.

Importá y exportá fácilmente tu contabilidad

Podés importar o exportar cualquier información sobre tu contabilidad, bastará con rellenar o descargar un archivo Excel.

Importá y exportá fácilmente tu contabilidad

Beneficios del sistema de gestión de contable

Control de tu información contable dónde y cuándo lo necesites

Reducción de errores y pérdidas

Mejora en la toma de decisiones basada en información actualizada

Ahorro de tiempo y recursos

Facilita el trabajo de tu contador para que se vuelva tu asesor ideal

Casos de éxito y testimonios de nuestros clientes en Argentina

Testimonio de TiendaPoint

Adrian Cotler

Dueño de TiendaPoint

Contabilium ha sido fundamental para el crecimiento de mi negocio. El módulo de Contabilidad es muy fácil de usar y permite llevar un registro preciso de mis finanzas sin complicaciones. ¡Ahora puedo enfocarme en lo que realmente importa!

Contabilium se integra con los principales ecommerce, marketplaces y plataformas de servicio para que puedas gestionar todo desde un solo lugar.

Ver todas las integraciones
Prueba 10 días Gratis

Planes y precios

No dejes que la contabilidad te abrume. ¡Probá nuestro sistema y descubrí la diferencia hoy mismo!

Prueba gratis por 10 días solicitar demo

Preguntas frecuentes

Registrate gratis y comenzá a utilizar todas las funcionalidades de Contabilium durante 10 días. ¡Probalo y descubrí todo lo que hemos diseñado para facilitar tu gestión!

Luego de este período podrás continuar usando Contabilium con cualquiera de los planes que se ajuste a tus necesidades.

Durante los primeros 10 días de prueba, podrás acceder a una demostración 100% gratuita y personalizada.

Registrate y un representante comercial se pondrá en contacto con vos para mostrarte cómo podemos potenciar tu negocio y ayudarte a crecer.

Sabemos lo esencial que es un sistema de gestión como Contabilium en tu operación diaria. Por ello, disponemos de un equipo especializado listo para guiarte durante el proceso de onboarding, asegurando una implementación efectiva y una capacitación integral sobre todas las funcionalidades.

Lo que distingue a Contabilium de otros software de gestión es que ofrecemos cuatro planes con funcionalidades diferentes de acuerdo al tamaño de tu empresa. Estos varían en sus funcionalidades y algunos son más especializados que otros, pero todos han sido creados siempre con las necesidades de las pymes.

Adicionalmente, hay complementos que tienen un costo extra y que se pueden incluir en cualquiera de los planes qu contrates.

En definitiva, el mejor plan es aquel que se adapte a tus necesidades. Si quieres más detalles, puedes visitar la página de precios y comparar planes.